domingo, 30 de octubre de 2011

SIGUE F.U.E.G.O. ARRASANDO CON LOS CHIVATONES

SIGUE F.U.E.G.O. ARRASANDO CON LOS CHIVATONES
(10-28-11-5:10PM)
Aquí lo tienen, señalado por la flecha, capturado in fraganti, junto a otro chivatón. Es Freddy Allen Agüero Díaz, el esbirro que golpeó a los disidentes  Caridad Caballero BatistaMariblanca Ávila, y Cristian Toranzo Fundichelis.
Este esbirro plenamente identificado y ya bajo vigilancia de las células de Las Falanges de Acción Cubana, reside en la Calle M. Salcedo # 6246, en Holguín y su número telefónico es 807329.
Recomendamos a los opositores que han recibido sus abusos, que le hagan llegar de algún modo estas publicaciones que hoy recorren la internet, para asegurarnos que no escape, cuando le llegue la hora de enfrentar la justicia. Estamos seguros que muy pronto él mismo recibirá una llamadita desde muy cerca de su casa, brindándole la última oportunidad de rectificar y retirarse de la esbirriada.
Nuevamente hay que agradecer estos datos a La Alianza  Frente Unitario de Exiliados y Grupos Organizados (F.U.E.G.O.), que a través  de todos sus órganos en la internet está colaborando a la identificación de esbirros que figuren en los actos de repudio y ataques a la oposición. Muchas gracias amigos.Y no pierdan la costumbre.

3 comentarios: