domingo, 27 de noviembre de 2011

Localizado e identificado el esbirro Moises Bonilla Aguero

Asediada por agentes de la Seguridad del Estado después de salir de casa de Laura Pollan, la líder de las Damas de Blanco

Por Rubén Carty Lowe,Periodista Independiente CHIPRESS

22 de Octubre del 2009


La Habana. Relato a este reportero la Opositora Sara Martha Fonseca Quevedo que después de realizar una visita de cortesía a la Casa de la Laura Pollan en el Municipio de Centro Habana, al salir de su casa fue seguida por dos Hombres vestidos de Civil, Agentes de la Seguridad del Estado. Los cuales se montaron en el Ómnibus P-16 que cubre el trayecto desde la Localidad de Santiago de Las Vegas, en el Municipio de Boyeros, hasta las calles Marina y San Lázaro en Centro Habana, cuando esta se disponía a irse para su casa en Boyeros.

Dice la fuente que en el autobús los dos hombres empezaron a ofender a las Damas de Blanco. En su presencia en tono de provocación a la Sra. Sara Martha. Un pasajero que iba en el trasporte Público se le acerco y le dijo que no le hiciera caso a los dos provocadores. Ante eso se bajaron.


Oficial Omar y otros Agentes de la Seguridad

Refiere la Disidente que cuando llega a Rio Verde, Reparto del Municipio de Boyeros, allí en la parada de Mazorra un informante de la Seguridad del Estado llamado Moisés Bonilla se dirigió a ella provocadoramente faltándole el respeto. Ante esta situación, le dijo en voz alta que se controlara los impulsos, que no le siguiera faltando más el respeto. Ante esta situación el público que estaba en la parada y los que se bajaban del ómnibus apoyaron a Sara Martha Fonseca.

Dice la Opositora que estas provocaciones son producto de que la Seguridad está molesta por las actividades que se dan en su casa en apoyo a los Presos Políticos y de Conciencia, y las injustas e inhumanas condiciones de vida que se vive en las prisiones en todo el país. También apoyan al opositor Jorge Luís García Pérez “Antúnez”, el cual ha estado plantado en su casa de Placetas, en demanda de Libertad para los Presos de Conciencia, y en contra de las arbitrariedades que comete en contra del Pueblo Cubano el régimen de los Castro.

La Opositora dijo que por el apoyo de su movimiento, también la Seguridad del Estado tiene sitiado su casa, ya que interceptan a todo Disidente que trata de llegar a su casa a participar de ayunos, vela en contra del régimen castrista debido a la opresión en que tienen sumido al pueblo de Cuba y al Ciudadano de a Pie, unido a las detenciones arbitrarias que hacen diariamente a Periodistas, líderes Opositores, así como a todo aquel que se oponga al sistema, que tienen implantado en el país.



Moises Bonilla Aguero se oculta en la 393 No.Cmf 2 RepartoVillanueva,Santiago de las Vegas, Boyeros, Ciudad de La Habana. Telefono: 6835022

No hay comentarios:

Publicar un comentario