miércoles, 25 de abril de 2012

Marcial Antonio Garcia Montiel, lugarteniente de la mafia del ALBA

 Seguimos en Resistencia, esta vez exigiendo la libertad inmediata de Jose Daniel Ferrer Garcia y los mas de mil detenidos a raíz de la visita del Papa a Cuba. Estamos estimulando a que se detenga por cualquier via el accionar de los esbirros de la seccion 21 y que se ponga tras las rejas a este mafioso del ALBA que se encuentra viviendo en la isla.

A los venezolanos le damos una muestra mas de como opera este ejercito castro-chavista.


Marcial Antonio Garcia Montiel
Cell: 5352841704 
Nacionalidad : VENEZOLANA


5ta. Ave. e/ 72 y 76, Miramar. Playa


foto: Sonico

Mas en San Google

 







  • 4 comentarios:

    1. Sobre este tema, comento que en Peru, el Sr. Marcial Antonio Garcia Montiel inauguro una Camara, la cual se muestra en la foto subida anteriormente por este portal. Este Sr. a realizado estafas de alrededor de 100,000 dolares a empresarios peruanos. Prometiendo falsas de inversion como de prestamos frente organos internacionales. Este Sr. Marcial Garcia, no gestiono nada y estafo a varios empresarios, pidiendo membresias o comisiones para gestionar el financiamiento. Su empleado o complice como lo quieran llamar que tapaba todo en Peru, fue el Sr. Luis Rios Moran, persona sin estudios, ni profesion adecuada para direccion, y mucho menos codigos de etica profesional, estas 2 personas se encargaron de tener personal de la empresa sin paga, estafa a empresarios y abandono judicial y tributario, haciendo que cualquier queja se pueda refrentar, pues se han escapado sin dar ningun rastro. Son ratas que se esconden sin querer dar la cara de sus actos, Marcial Garcia menciona que esta en Miami pero sin confirmar, pues al parecer mantiene relaciones con Panama todavia y el Sr. Luis Rios Moran se a fugado a Venezuela su ciudad natal, sin dar cara a sus actividades en Peru, pero con posibles contactos y relaciones con Colombia(cartegena de Indias) y Panama , para encontrarse con Marcial Garcia Montiel. Sugiero que todos los paises en latinoamerica tengan mucho cuidado con estas personas, pues de negocios no saben absolutamente nada, pero con una buena pinta y un poco de dinero robado quieren aparentar otras cosas.

      ResponderEliminar

    2. El Sr. Marcial Antonio García a través de varias empresas ha gestionado recibir estos fondos de sus víctimas, para posteriormente pasarlo a otras cuentas bancarias en el exterior. La empresa principal que era una pantalla para sus actividades ilegales, era Kasutai Group Corp., con el sitio web: http://www.kasutai.com , en donde ofrecía oportunidades de inversión en petróleo, o como se mercadeaba un “cupo de petróleo”, y por lo cual pagaba un rendimiento extraordinario a sus inversores desde 25% hasta 100% intereses mensual sobre el capital invertido.
      Cientos de personas y empresas invirtieron en las empresas ilícitas del Sr. Marcial Antonio García, obteniendo grandes rendimientos mensuales por los primeros meses del modelo piramidal. Los primeros meses con la fiebre del “oro negro” creado por el Sr. Marcial Antonio García eran maravillosos, y todos sus inversionistas estaban recibiendo los pagos de sus grandes intereses, pero mientras transcurría el tiempo, los pagos de dichos intereses fueron retrasándose cada vez mas y mas. Los inversionistas victimas de esta estafa, solamente se enfocaron en los altos rendimientos que ofrecía el modelo de inversión establecido por el Sr. Marcial Antonio García, y se olvidaron de realizar la debida diligencia (“due diligence”), e investigar más a fondo sobre la legalidad y veracidad de las operaciones de negocios del Sr. Marcial Antonio García. Los últimos inversionistas que entraron a invertir con el Sr. Marcial Antonio García, no han vuelto a ver ni su dinero ni al Sr. Marcial Antonio García.

      La empresa Kasutai Group Corp. no tiene ningún tipo de licencia en Panamá para gestionar y solicitar fondos al público general. Hemos realizado investigaciones, y la empresa Kasutai Group Corp., no se encuentra registrada en Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), según los propios registros de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), no posee ningún tipo de licencia para la compraventa, distribución y venta de petróleo o sus derivados, y se encuentra reportada como una empresa de alto riesgo (“black list”) por otras entidades.

      Kasutai Group Corp. operaba varias cuentas millonarias en varios bancos en Panamá, tales como: HSBC, Credicorp Bank y Citibank, según nuestras fuentes.

      En la actualidad, el Sr. Marcial Antonio García ha sido expulsado de la organización del MERCOSUR conjuntamente con su socio de negocios el Dr. Darío Escobar Catano, y se encuentra fuera de Panamá, viajando entre Estados Unidos, y otros países en Centro y Suramérica que no es reconocido, evadiendo las constantes llamadas de sus inversionistas, defraudados y desesperado en recuperar aunque fuera el capital principal invertido. Bajo promesas falsas, tales como: “el dinero viene pronto”, “el dinero lo tiene PDVSA y están por liberar el pago”, “PDVSA esta por enviarme la transferencia”, “CADIVI me tiene paralizado el pago”, entre otros, el Sr. Marcial Antonio García ha mantenido a todos sus victimas “dormidos”, sin que ninguno al día de hoy gestionara algún tipo de querella, demanda o reclamo sobre las actividades ilegales de este empresario venezolano.

      Se estima que el Sr. Marcial Antonio García mediante todas sus empresas timó la suma de dinero aproximadamente de $125 millones de dólares. También, el Sr. Marcial Antonio García es vinculado a actividades de blanqueo de capitales o lavado de dinero para varios carteles del narcotráfico en Venezuela y Cuba.

      Si usted es víctima del Sr. Marcial Antonio García, favor de comunicarse inmediatamente con las agencias correspondientes en su país, y proceda a establecer un reclamo formal ante las autoridades competente. Es nuestra responsabilidad paralizar este tipo de personas, que con sus actividades de negocios inescrupulosas, deterioran la calidad de vida de nuestra sociedad

      ResponderEliminar
    3. Veo con mucha atención y preocupación que todo lo relacionado al Sr. Marcial Antonio Gracia Montiel, en cada una de la publicaciones que buscan desacreditar a esta persona y afectar al MERCOSUR, existe una indiscutible y vulgar COPIA Y PEGA del texto, a mi punto de vista se trata de algo muy pero muy personal, no existen pruebas contundentes de las acusaciones que se le hacen a este ciudadano y menos aún contra las actividades del MERCOSUR.
      Por otra parte, hay que ser bien tonto en dar credibilidad a estas informaciones sin antes notar y ver que en todas y cada una de las denuncia (que desde mi punto de vista REPITO, es algo personal) existe el mismo texto y contenido. Es muy fácil tratar de perjudicar la imagen de alguien por esta vía, sin demostrar contundentemente la "POSIBLE" culpabilidad de quien se acusa o se trata de difamar e injuriar. Si quieren ver que mi punto de vista es correcto, busquen en todos los textos que hablan del Sr. Marcial Antonio Gracia Montiel y verán que es una copia y pega de un misto texto agregado a otra información desde otra pagina WEB.
      Si existieran evidencian palpables y contundentes los supuestos afectados por este caso narrarían con su propia historia los hechos ocurridos y darían sin lugar a dudas las pruebas que tienen en su poder.
      No se puede permitir que un problema personalísimo se convierta en una supuesta realidad y en una opinión generalizada transformando la realidad de los acontecimientos, si existiera una verdad sobre este caso, existieran mas pruebas contundentes y mas personas que con su puño y letra escribieran narrando los hechos desde su realidad y no una vulgar copia y pega de un textos inicial a unos textos de destino.
      Si se trata de perjudicar al MERCOSUR, también puedo entender que esto tiene un carácter de índole POLITCO y solo el Sr. Marcial Antonio Gracia Montiel, es la cara visible, para lograr tan descarado objetivo.
      Sabrán las personas e instituciones que quieren perjudicar al MERCOSUR y utilizan esta mediocre forma para lograr sus objetivos. CARAJO SEAN MAS CREATIVOS ¡

      ResponderEliminar
    4. Federico Anzola, todo lo que dice es su opinión, lo que cree, lo que piensa debería ser, no da usted ningún argumento valido para desmentir lo acá publicado, solo que le parece algo personal, la realidad es que no es así, el susodicho es venezolano, no cubano pero vive en Cuba en uno de los hoteles mas lujosos del país, si lo duda búsquelo usted mismo en la guía telefónica de Cuba, porque cree que esta denunciado aquí como un testaferro del castro comunismo en América, nada que ver con su defendido MERCOSUR, que nada hubo que hacer de parte nuestra para que muriera al nacer, solo drogas e influencia política se negocian en ese engendro, el señor es un cómplice de la mafia del ALBA y para pertenecer a eso no se debe ser muy inocente que digamos o si?

      ResponderEliminar