miércoles, 25 de abril de 2012

Juanita Mateo, Testaferro de Castro


Juanita Mateo, Testaferro de Castro Juanita Mateo, Testaferro de Castro




Españoles por el mundo HABANA. REMIX 4 Juanita Mateo #Cuba



http://youtu.be/1DKkL52Zi9k

La infamia del programa "Españoles por el mundo: Habana".


Violando el "embargo"
Freixenet Sa Juanita Mateo

Nueva sede comercial de Freixenet en Cuba brindará servicios a Centroamérica
***************************************************


Un barón en el Caribe
• Envasan vino español en Ciego de Avila • Entregan más de 13 mil cajas para la primera distribución en el país

POR MARIA HELENA CAPOTE -especial para Granma Internacional-

NOBLE, fino y de elegante presencia es el nuevo vino Barón Lescompte que ha llegado al Caribe, atravesando el Atlántico desde su lugar de origen en tierras del Penedés español. Colón hubiera estado orgulloso de traerlo junto a él, si hubiera existido entonces, pero su leyenda no alcanza épocas tan remotas, aunque el título nobiliario se registra en acciones de valor y coraje en famosas batallas a las órdenes del Duque de Saboya, en Francia.

Lo cierto es que el Baron Lescompte, por vericuetos del destino y gracias a un afortunado matrimonio, pasó a ser dueño de grandes viñedos en la región vinícola del Penedés, trascendiendo más su fama por la calidad de las cosechas que por su bravura como guerrero.

En virtud de un convenio firmado entre el Ministerio de la Industria Alimenticia de Cuba y la empresa catalana Freixenet -la mayor en el mundo en ventas de cavas- se ha embotellado en el país el vino Barón Lescompte en sus tres tipos: blanco, rosado y tinto.

Por primera vez en su historia, Freixenet ha enviado vino a través del Atlántico para embotellarlo en una planta envasadora.

La calidad del vino no ha sufrido con el viaje ni con el cambio de clima, asegura Adolfo Heredia, licenciado en Ciencias Químicas y director de Nuevos Proyectos y Desarrollo de Freixenet, quien ha estado al tanto del proceso técnico desde hace un año, asesorando a los técnicos cubanos en la instalación de los equipos necesarios en la embotelladora La Palma, situada al este de la Isla, en Ciego de Avila, a 423 km de la capital cubana.

"Ya se han terminado de embotellar las primeras 13 500 cajas y todos estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo. Aquí no existía experiencia con el vino, pero sí con el ron, y realmente los técnicos cubanos son excelentes profesionales que han incorporado rápidamente el nuevo proceso", destaca Heredia.

Por su parte, Luis Ortega Mateo, representante en el país de la famosa firma catalana, nos afirma que este vino de muy buena calidad será comercializado a precios económicos para la red turística de todo incluido y para tiendas en ventas en divisas.

La empresa cubana EMBER será la encargada de comercializarlo y distribuirlo en el país, y nosotros, la firma Juanita Mateo, S.A., asesoraremos en este renglón a los vendedores nacionales, explica. Tenemos ya muchas solicitudes en la gran red turística en la medida que lo damos a conocer, dice.

Ha sido un trabajo cuidadoso y de calidad y estamos satisfechos con el resultado obtenido. En general, todos los funcionarios del Ministerio de la Alimentación que han participado en este proyecto han sido muy eficientes y capaces. Hemos calculado el embotellamiento de más de 40 mil cajas este primer año y esperamos aumentar su cantidad para los próximos años, concluye.

Ahora, el Caribe tendrá, para quienes gustan del vino -además del ron-, un fino, noble y elegante Barón Lescompte, enriquecido con el aroma del romanticismo y todo el exotismo, sensual e imaginativo, que es capaz de ofrecer el Caribe.
******************************************

INFORME MERCANTIL
OBJETO SOCIAL DE JUANITA MATEO SL: LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE LOS ARTICULOS Y PRODUCTOS SIGUIENTES ARTICULOS DE COSMETICA, DE PERFUMERIA, PARA EL ASEO E HIGIENE, ASI COMO CAPILARES EQUIPOS DE PELUQUERIA Y PARA GIMNASIOS.PRENDAS TEXTILES, ETC.
MAS
*****************************************

Juanita Mateo: fidelismo y cosmética

Calle 18 # 715 E/ 7ma Y 9na Miramar, Ciudad de la Habana. Cell:58924356 tiene varios mas,entre ellos el de su hijo,verdadero colaborador de la dictadura a quien desenmascaremos próximamente.



  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario